Sociedad Pronóstico

Alertan por días sofocantes: Hasta cuándo seguirá la ola de calor

Una masa de aire cálido y húmedo domina el Centro y Norte del país. Las temperaturas superarían los 35 grados en Entre Ríos y estiman que la sensación térmica será muy elevada. Después llegará una masa de aire fresco.
Una masa de aire cálido y húmedo domina el Centro y Norte del país. Prevén que las altas temperaturas y la humedad irán en aumento, lo que hará que la sensación térmica sea muy elevada.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el informe especial por "altas temperaturas en el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El informe da cuenta de que "durante los días lunes 9 y martes 10 de diciembre, sobre el área de cobertura, se esperan temperaturas máximas entre 36 y 40 grados centígrados.

Las temperaturas comenzarán a disminuir gradualmente entre el miércoles. Ese día culminaría la ola de calor en el centro y este del país, mientras que el alivio llegaría recién el jueves en el norte argentino.

Según especialistas, la merma en la temperatura será notoria. Para el viernes, por ejemplo, en Paraná está prevista una mínima de 14 grados. Los pronósticos son coincidentes en cuanto a que no se esperan tormentas o lluvias de gran importancia hasta el fin de semana venidero.

Pronósticos para Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS