Sociedad Valores

Rigen desde este domingo las nuevas tarifas de peaje en los pasos a Uruguay

Desde este domingo regirán nuevas tarifas de peaje en los Puentes administrados por CARU. El paso de autos y camionetas pasará a costar 550 pesos, informaron desde la entidad binacional.
La Comisión Administradora del río Uruguay comunicó que a partir de la 00:00hs. del día domingo 8, se actualizará el precio de los peajes de los Puentes Libertador General San Martín y General Artigas.

Los detalles y precios de los nuevos peajes se encuentran disponibles en la página web de la CARU y en el cuadro a continuación.
Desde la entidad binacional recordaron que aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 Km. de los Puentes (quedando también comprendida en este beneficio la localidad entrerriana de Ubajay) pueden acceder al descuento de la Tarjeta Vecinal, trámite disponible de forma online en la página web del organismo o en forma personal en la cabecera del Puente.

Ante cualquier duda las consultas sobre el particular comunicarse al 472-25400 o 25500 (interno 114) de 7 a 14.30 hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS