Sociedad Ocurrió en Córdoba

Una joven hirió con una tijera los testículos de su pareja y fue hospitalizado

Ocurrió en barrio Patricios de la capital cordobesa. La víctima quedó internada fuera de peligro en el Hospital de Urgencias. Investigan si la atacante es paciente de una clínica psiquiátrica. Trascendió que la víctima está fuera de peligro
Un joven terminó internado en el Hospital de Urgencias al sufrir heridas en la zona testicular, tras ataque perpetuado por su esposa.
El hecho ocurrió este miércoles en el domicilio de la pareja, ubicado en la calle Pedro Sanguinetto al 3800 de barrio Patricios, de la Ciudad de Córdoba
La supuesta agresora, que sería paciente de una clínica psiquiátrica, utilizó una tijera para la agresión. Trascendió que la víctima está fuera de peligro y que la lesión no sería de gravedad.

Un caso similar ocurrió en Córdoba en 2017, cuando Brenda Barattini mutiló los genitales de su amante con una tijera de podar mientras mantenían relaciones sexuales.
Tras permanecer dos años detenida a la espera del proceso, la joven fue condenada a 13 años de prisión el pasado 25 de septiembre, luego de ser considerada culpable por un jurado popular.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.