Sociedad Grave accidente en Mendoza

Relato de los pasajeros tras el choque del colectivo: "El chofer estaba muy mal"

El micro había salid de la Terminal de Mendoza y tenía como destino la ciudad de Córdoba. "Sentimos que el bus perdió el control, por un par de zigzag que hizo", relató uno de los pasajeros del micro que casi protagoniza una tragedia.
Un micro de la empresa Chevallier chocó en el Acceso Este y casi protagoniza una tragedia frente al Mendoza Plaza Shopping. El accidente dejó como saldo de varias personas heridas, pero en el colectivo se vivieron momentos de terror minutos previos al impacto. "El chofer estaba muy mal, su cara con mucha sangre. Él había quedado atrapado. La gente estaba muy asustada. Lo más complicado es cuando bajamos porque se había caído todo el combustible. Bajamos rápido y tratamos de ayudar al conductor. También asistimos a algunas señoras que tenían cortes profundos en el rostro", relató a Radio Mitre Mendoza uno de los pasajeros.
Casi provoca una tragedia
Aún conmovido explicó que recién salían de la Terminal y tenían como destino Córdoba. "Yo venía en el segundo piso. Sentimos que el bus perdió el control, por un par de zigzag que hizo. Luego tomamos la ruta y unos 5 segundos después sentimos que empezó a moverse mucho y un impacto muy fuerte. Íbamos a Córdoba, el bus estaba completo, unas 30 personas en los dos pisos. Hay personas que estaban más complicadas. Se llevaron a los conductores, que estaban muy mal ambos. Nos costó sacarlos", agregó. Fuente: (Los Andes).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS