Sociedad Concordia

Persona no vidente cayó en una zanja y sufrió fractura: Pide arreglo de calle

Ramón Horacio Romero es un vecino de la zona de calles Brown y J.J.Valle de la ciudad de Concordia. Días pasados sufrió una caída en una profunda zanja que le provocó la fractura de su codo y pide que reparen las calles del barrio.
"Toda la vida me maneje solo, tomo el colectivo y voy al centro y jamás tuve un problema por mi condición, pero esta vez me caí porque me resbale por el estado en que está la calle, me di cuenta que había barro y pozos y decidí ir por el otro costado pero me terminé cayendo en una zanja profunda, llena de agua y de basura", relató Romero.

Como buen vecino que es quiere evitar accidentes y problemas mayores a los niños del barrio.

"Pasan los gobiernos y nosotros siempre estamos igual en este lugar, lo que pedimos es que corten el pasto y limpien la basura y que una máquina arregle esta zanja, no quiero pensar que puede pasar si se cae algún chiquito", concluyó en diálogo con El Sol.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS