Sociedad Advertencia del Servicio Meteorológico

Rige alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras nueve provincias

El aviso anticipa que se "espera el desarrollo de lluvias y tormentas fuertes, que podrían estar acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas e, importante actividad eléctrica", advierte el Servicio Meteorológico.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN),renovó un aviso de alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y diferentes zonas de nueve provincias. Según indicó el organismo, la advertencia incluye también a "Catamarca, Chaco, Centro y norte de Córdoba, Corrientes, Este de Formosa, Este de La Rioja, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán".

Asimismo, indica que "sobre parte del área de cobertura se registran lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que en el transcurso de la madrugada y mañana de hoy sábado 30 estas tormentas se extiendan al resto del área de cobertura estando acompañadas de caída de granizo, fuertes ráfagas, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de la mañana de este sábado, agrega.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS