Sociedad Desgracia en Carlos Paz

Un niño de seis años murió aplastado por ladrillos que cayeron de una pared

Un niño de seis años falleció en la noche de este martes por las heridas sufridas al caérsele encima una pila de ladrillos de una medianera en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, informaron fuentes policiales.
La Policía de Carlos Paz trata de recomponer los entretelones de un desgraciado accidente que dejó como lamentable saldo la muerte de un niño de apenas seis años.

Todo ocurrió este martes a la tarde en barrio Miguel Muñoz, en calle Uspallata al 200 donde se encontraban jugando varios menores.

En circunstancias no determinadas hasta ahora se derrumbó una pared medianera, que cayó sobre el cuerpito de Benjamin Saavedra.

Los vecinos del lugar rápidamente acudieron en auxilio del niño al que llevaron al hospital desde donde poco después se informó su deceso, producto de los graves traumatismos sufridos.

El caso ha sido caratulado como muerte de etiología dudosa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS