Sociedad Con ráfagas de hasta 100 km/h

Videos del impresionante temporal que afectó a Santiago del Estero

Una fuerte tormenta con granizo y ráfagas afectó a Santiago del Estero y La Banda. El paso del temporal, que incluyó granizo y ráfagas muy fuertes, provocó serios destrozos. Las imágenes del impresionante fenómeno.
La tormenta en Santiago del Estero dejó importantes daños en la tarde de este lunes. Luego del intenso calor, llegó el cambio de tiempo con una torrencial lluvia, caída de granizo y vientos con ráfagas de hasta 100 km/h.
El paso del temporal, que incluyó granizo y ráfagas muy fuertes, provocó serios destrozos. Además de las calles inundadas, lo preocupante son los daños sufridos: voladura de techos y caída de postes y árboles.
Muchas personas mostraron las imágenes que registraron sobre el fuerte temporal que azotó a Santiago del Estero y La Banda.
El fenómeno, que comenzó cerca de las 17, se extendió durante algunos minutos con una tormenta acompañada de granizo e intensas ráfagas.
Algunos videos:

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS