Sociedad Concordia

Atleta entrerriano pide ayuda para recuperar su pasaporte y Visa que le robaron

Federico Bruno sufrió hace dos meses un robo en su casa de Concordia y le llevaron casi todo. Afortunadamente pudo recuperar una máquina de lactato que era muy costosa, pero necesita su pasaporte y la Visa para poder seguir compitiendo.
A fines del mes de octubre, delincuentes ingresaron en la casa de Federico Bruno, el atleta concordiense, y se llevaron varios elementos de valor. Entre las cosas tenía su pasaporte y una máquina para sus entrenamientos que afortunadamente fue recuperada. El joven contó que pide la colaboración de la comunidad para encontrar la documentación que le robaron.

En tal sentido, Bruno recordó que durante el robo, "se llevaron una máquina de lactato, que era lo más importante y pude recuperarla, pero faltan muchas cosas más que por ahora no aparecieron, como el pasaporte y la Visa; por eso pedimos información a la comunidad para recuperarla, sin esto no puedo viajar a participar de próximas competencias internacionales", expresó a El Sol.

Asimismo agregó que si alguien ve la documentación "sería bueno que lo devuelvan".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS