Sociedad Mal tiempo

Alerta por tormentas en Entre Ríos: Prevén lluvias y posibilidad de granizo

La advertencia abarca además a Santa Fe y otras cuatro provincias. En Entre Ríos la mayor intensidad de los fenómenos se produciría desde la tarde. Prevén precipitaciones de 50 milímetros, tormentas eléctricas y posible caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 5.30 de este lunes una alerta por tormentas fuertes que abarca a Entre Ríos, extremo norte y oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, norte de San Luis, Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero

"Sobre parte del área de cobertura continúan formándose lluvias y tormentas, se espera que alguna de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo", informa el organismo.

Enseguida da cuenta de que "en el sudeste de Santiago del Estero, norte de Santa Fe y Entre Ríos estos fenómenos se prevén a partir de la tarde de hoy. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada".
Imagen satelital de las 5.30 de este lunes

Pronósticos para distintas zonas de Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS