Sociedad Buenos Aires

Niño defendió a su madre durante un asalto y pateó a uno de los delincuentes

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se observa como uno de los delincuentes forcejea con la mujer para sacarle el bolso y como su hijo intenta ayudar a impedir el robo arrojándole patadas a otro de los delincuentes.
Un niño de unos ocho años defendió a su madre durante un asalto y le pegó una patada a unos de los delincuentes que le robaron el auto, frente a su domicilio de la localidad bonaerense de Bernal.

El incidente se produjo este viernes, en horas de la tarde, en la calle Chiclana, entre Juncal y La Paz, de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires y quedó registrado por una cámara de seguridad.La mujer de unos 33 años llega al domicilio de hacer compras a bordo de su auto y cuando abría el capó junto a su hijo, es sorprendida por varios delincuentes que llegan al lugar a pie.

Se produjo un forcejeo con la damnificada, el chico intentó defender a su madre y fue apartado de un empujón por uno de los delincuentes, que poco después recibió un fuerte puntapié en la parte posterior de su pierna derecha por parte del mismo niño.

Finalmente, la mujer reaccionó para resguardar al pequeño, rescató del auto algunas de las pertenencias, para que los ladrones finalmente huyeran con el vehículo.

El esposo de la damnificada denunció el asalto y las actuaciones fueron asumidas por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12, del Departamento Judicial de Quilmes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS