Sociedad Lo confirmó la CARU

Eximirán del pago de peaje en puentes a quienes voten el domingo en Uruguay

Quienes crucen a Uruguay por las elecciones del domingo quedarán eximidos del pago de peajes en los puentes "Gral. José Artigas" y "Ldor. Gral. José de San Martín". Los horarios y requisitos.
Con motivo de realizarse este domingo una nueva instancia electoral en la República Oriental del Uruguay, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) comunicó que dispuso la exoneración de peajes en los puentes "Gral. José Artigas" y "Ldor. Gral. José de San Martín", a aquellos ciudadanos que asistan a los comicios.

Según se informó desde CARU, "quienes votan en Uruguay, el traslado desde Argentina, se realiza desde el sábado 23 a la hora 12hs hasta el domingo 24 a la hora 19:30hs y el regreso a Argentina es a partir del domingo 24 a las 8hs hasta el lunes 25 a las 12hs".

"De ida, el usuario deberá exhibir el documento que lo habilita a emitir el voto y al regreso el troquel (constancia de voto)", se aclaró desde el organismo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS