Sociedad Aniversario y emoción en Villa Elisa

Video: Netflix realizó pre estreno en cine que construyó albañil entrerriano

Se cumplen 19 años desde que comenzó a concretarse el sueño del albañil entrerriano que construyó una sala de proyección en la ciudad de Villa Elisa. Netflix hizo el pre estreno de la película Klaus en el cine de Omar Borcard.
Omar Borcard es el fundador de Cine Paradiso de Villa Elisa, conocido como el albañil que construyó dos salas con sus propias manos, hazaña que lo llevó a protagonizar la película documental "Un cine en concreto".

Tiene 64 años y en julio participó del programa "¿Quién quiere ser millonario?", que se emite por Telefé. Allí ganó una suma de $130 mil pesos que definió como "una fortuna".

Cuando Santiago del Moro, conductor del programa, le preguntó qué haría con el dinero, Borcard contó: "Voy a hablar con toda la verdad, aunque por ahí no quede muy elegante decirlo: tengo que hacerme una cirugía de la vista y para octubre o noviembre me colocan la dentadura, que para eso vengo ahorrando hace muchísimo tiempo" y agregó: "Y hay que cambiarle el escape al Gacel '87 que tengo".
Atentos a lo que sucedía en el programa, desde la fundación Razzari, perteneciente a la clínica de ojos de Concordia que lleva el mismo nombre, se pusieron en contacto con él para ayudarlo.
Una hermosa sorpresa para Omar, en el día del pre estreno
Se cumplen 19 años desde que se comenzó a escribir y construir este hermoso sueño hecho realidad, pero el destino tenía más regalos y sorpresas para Omar Borcard: Netflix, la reconocida plataforma on line de películas y series, tenía una gran propuesta para el dueño de Cinema Paradiso, nada más y nada menos que el pre estreno de la película Klaus, indica Infopalmares.

"Klaus" cuenta la historia de un joven cartero que recibe el "castigo" de irse a trabajar a una fría ciudad del norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. Es producida por el realizador español Sergio Pablos, creador de "Mi villano favorito" y "Minions", para Netflix.
Para sumarle más emoción a esta historia, Netflix, días antes del pre estreno llegó a Villa Elisa con camiones y equipamiento, para realizar una producción contando la historia de Omar, donde él es protagonista junto a otros vecinos de la ciudad.

Llego el día del pre estreno y se lo ve en el video a Omar, emocionado junto a su pareja, ingresando a la sala que estaba llena: nadie quería perderse este importante evento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS