Sociedad Imprudencia al volante

Video: Peligrosa "picada" entre una Ferrari y un viejo Ford Falcon

Fue en la avenida General Paz, que separa Capital Federal de la provincia de Buenos Aires. Llama la atención el favoritismo del que graba las imágenes por el Ford y su aliento. Además, de su imprudencia al volante. Video.
Un viejo Ford Falcon y una Ferrari 458 fueron grabadas mientras corrían una picada en la General Paz, que separa Capital Federal de la provincia de Buenos Aires. Las imágenes, que se hicieron virales, fueron grabadas por otro conductor, que manejaba y filmaba la escena a la vez, en otra muestra de imprudencia al volante.
En el video se puede escuchar las arengas a favor del Ford: "¡Dale viejo, correle Falcón, vos podés papá!", "¡Pisalo, pisalo!", gritaba.
Según se puede ver, para mantenerse "a tiro", el Falcon hace un sobrepaso por la derecha y empareja al 458 para tentarlo.
Luego el Ford acelera a fondo y se va de la imagen. Poco después, el deportivo italiano termina saliendo disparado en busca del Falcon.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS