Sociedad Adiós a un mito

Investigadores proponen nueva fórmula para calcular la edad de los perros

¿Cuál es la verdadera manera de calcular la edad de tu perro? Un grupo de investigadores propusieron una nueva fórmula para sustituir la popular manera de multiplicar por siete. Adiós a un mito.
Un grupo de investigadores de la Universidad de California llegó para derribar el mito popular e inexacto que se reduce a multiplicar los años de vida de un perro por siete para calcular cuál sería su "edad humana".
Este nuevo mecanismo es mucho más preciso aunque un tanto más complicado. Para comenzar, se debe calcular el logaritmo natural de la edad de tu perro. Después, es necesario multiplicar esa cifra por 16 y sumar al resultado 31.
Aunque esto pueda parecer complicado en un primer momento, la fórmula puede calcularse a través de cualquier página online, introduciendo la edad en años de tu perro y obteniendo de manera automática el resultado deseado. El segundo paso, es multiplicar esta cifra por 16, y por último se debe sumar 31 a ese número.
El logaritmo natural de 7 es 1,9459. Al multiplicar esa cifra por 16 y sumar 31, la fórmula arroja que la edad humana del animal es de 62 años. Fuente: (Nexofin).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS