Sociedad Parece que tenía calor

Se robó una pileta de fibra de vidrio y escapó a pie con el botín al hombro

Un vecino logró captar el momento en el que el sujeto escapaba con la pileta al hombro. "Los vecinos que lo vieron cargándola le preguntaron por qué se la llevaba y él les dijo que se la habíamos regalado", dijo el dueño. Pasó en Córdoba.
Si bien se trata de un episodio de inseguridad, la noticia se volvió viral debido dos factores: lo que robó y cómo se lo llevó. Un delincuente ingresó en el jardín de una vivienda en el barrio San Salvador de la ciudad de Córdoba, agarró una pileta de fibra de vidrio que estaba apoyada en el lugar y se la llevó caminando. El insólito hecho fue captado por un vecino y la foto se hizo viral en redes sociales.

"No estaba enterrada, sino apoyada. La habíamos sacado del patio interno y estaba dentro del jardín que tiene rejas. El delincuente las cruzó y sacó la pileta. Los vecinos que lo vieron cargándola le preguntaron por qué se la llevaba y él les dijo que se la habíamos regalado", contó Manuel Paredes, propietario de la pileta. Fuente: (Nexofin).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS