Sociedad El verano se acerca

El calor empieza a intensificarse: Anuncian máximas de 35 grados en Entre Ríos

Para hoy se espera cielo parcialmente nublado y una máxima de 33 grados. Para el miércoles se anuncian 35 grados en Paraná. El jueves se llegaría a una marca similar pero para la tarde de esa jornada se pronostican tormentas.
El tiempo caluroso y húmedo se intensificará hoy y en las próximas jornadas en la región central y norte del país. Según el Servicio Meteorológico Nacional, tras las lluvias que no estaban previstas el lunes en Paraná, para hoy se espera cielo parcialmente nublado y una máxima de 33 grados.

En tanto, el miércoles la temperatura sería todavía mayor: Para la tarde se anuncian 35 grados. El jueves se llegaría a una marca similar pero para la tarde de esa jornada se pronostican tormentas aisladas que harían que a partir del viernes, los días sean un poco más agradables y que el termómetro no llegue a 30 grados.

Finalmente, las estimaciones a más largo plazo, dejan abierta la probabilidad de nuevas precipitaciones para el domingo venidero.


Pronósticos para ciudades entrerrianas

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS