Sociedad El estado del tiempo

Rige un alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos

El SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para el Sur de Entre Ríos, además de un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para la zona de Islas del Ibicuy.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el Sur de Entre Ríos, Noreste de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata interior

De acuerdo al parte, "sobre el área de cobertura se están desarrollando tormentas, se espera que algunas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos".

Según el SMN, estas condiciones tenderán a mejorar durante la madrugada del martes 19.

"Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm durante todo el periodo", se indicó.

En tanto, se determinó el cese de alerta para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, noroeste, centro y sur de Córdoba, este de La Rioja y centro y norte de San Luis.

Además, a las 17 de este lunes, el SMN emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas para la zona de Islas del Ibicuy.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS