Sociedad Por la FDD

Prevén congestionamientos en el túnel subfluvial y no levantarán barreras

El mayor flujo de tránsito se espera entre las 20 y las 0,30 del lunes; en sentido a la provincia de Entre Ríos. En el sentido inverso se repetirá la situación al finalizar la Fiesta de Disfraces. La recomendaciones.
Con motivo de desarrollarse este domingo la 21° Edición de la "Fiesta de Disfraces", el Túnel Subfluvial solicitó a los usuarios que conduzcan de manera responsable, respetando las normas de circulación en general.

De acuerdo a lo informado y en función del registro de ediciones anteriores, se prevé un incremento en la circulación vehicular que podría ocasionar demoras normales en el viaducto. El mayor flujo de tránsito se espera entre las 20 y las 0,30 del lunes; en sentido a la provincia de Entre Ríos.

En dirección a la provincia de Santa Fe el incremento del flujo podría ocurrir a partir de las 8 y hasta las 15 horas del lunes; y desde las últimas horas de la tarde de ese día, por lo que se sugiere "planificar el horario de cruce por el enlace interprovincial".

"Frente a esa concentración el viaducto mantiene el régimen de velocidad mínima y máxima (40 y 60 Km/h)", y se recuerda que las barreras del peaje "no pueden ser levantadas" para permitir el paso a discreción de vehículos (como ocurre en otros puntos del país), dado que las mismas son un mecanismo sincronizado que le posibilita al enlace absorber el tránsito de cuatro vías para canalizarlo a solo una por mano en su interior, manteniendo una distancia de 30 metros entre vehículos.

Desde el ente biprovincial se remarca que "a los fines de contribuir al ordenamiento vial y aumentar la seguridad, se realizarán operativos de control de vehículos y conductores, en coordinación con la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe y la Policía Caminera de Entre Ríos, y el acompañamiento de Gendarmería Nacional.

Se reforzarán los operativos de ordenamiento y control de vehículos y conductores en coordinación con la Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe y la Policía Caminera de Entre Ríos, y el acompañamiento de Gendarmería Nacional.

"Cumplir con estas sencillas recomendaciones posibilitarán a cada usuario llegar a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible", señalan desde el área de tránsito del Túnel Subfluvial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS