Sociedad Santiago del Estero

"Con mi marido no te metas": Una mujer ingresó a la escuela y atacó a una alumna

Una joven mujer ingresó a una escuela secundaria de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo y abofeteó a una alumna de 14 años, tras increparla por una presunta relación con su esposo.
Una mujer de 21 años es investigada por la Justicia de Santiago del Estero luego de irrumpir en un colegio secundario y golpear a una chica de 14 años que estaba cursando sus habituales clases.

El ataque se viralizó por las redes sociales y desató un escándalo en la zona de Las Termas. El hecho ocurrió el martes pasado por la mañana, cuando la mujer ingresó a la institución y agredió a una estudiante dentro del aula.

Las imágenes del ataque corrieron de celular en celular hasta ser publicadas en Facebook, red donde ganó mayor notoriedad en las últimas horas. En el video puede escucharse que la menor explica algo y recibe una bofetada por parte de la adulta.

"Te voy a reventar la cabeza" y "Con mi marido no te metas" son algunas de las frases que se escuchan bajo la atenta mirada de los testigos. Una acompañante de la agresora habría sido la responsable de la grabación.

Según informó diario El Liberal, se supo que la mujer ingresó junto a otras personas al estilo "patota". No sólo se investiga la agresión, sino que en caso de que el supuesto marido de la atacante fuera mayor de edad, también se habla de otro delito: aprovechamiento de la inmadurez sexual, conocido como "estupro".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS