Sociedad Está internado en Paraná

El intendente de Viale se encuentra "estable" tras el accidente automovilístico

Uriel Brupbacher sufrió un accidente en la madrugada de este viernes y está internado en una clínica de la capital entrerriana. Sufrió un traumatismo craneoencefálico y torácico y evoluciona en forma favorable.
En la madrugada de este viernes, el intendente de Viale, Uriel Brupbacher, protagonizó un accidente cuando ingresaba a la localidad por la ruta nacional 18 y por causas que se tratan de establecer, chocó contra un árbol de la avenida Presidente Perón. A raíz del fuerte impacto, el jefe comunal sufrió fuertes golpes y tras ser atendido en una clínica de Viale, fue trasladado a Paraná, donde se encuentra internado en un sanatorio de calle Buenos Aires.
Sobre su estado de salud, el doctor Guillermo Grieve, Jefe de Terapia Intensiva de La Entrerriana, contó que Brupbacher, "está estable, lúcido, se puede hablar con él de manera coherente. Obviamente, el politraumatismo que tuvo es muy importante".

"Estamos muy atentos a la evolución del traumatismo craneoencefálico y el traumatismo torácico. Pero está evolucionando bien y tiene buenos signos vitales", señaló. (Nueva Zona)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS