Sociedad Pronóstico

Jueves caluroso: Anuncian que la temperatura podría llegar a 35 grados

Para hoy se pronostica tiempo caluroso sobre toda la región central y norte del país. En Entre Ríos está previsto que se registren marcas máxima de entre 32 y 35 grados. El pronóstico para el fin de semana largo.
Durante la presente jornada las temperaturas aumentarán en la región central y norte del país. Así, cuando la primavera ingresa en la recta final y el verano empieza a acercarse, está previsto que en Entre Ríos se registren marcas máxima de entre 32 y 35 grados.

En tanto, el tiempo permanecerá estable y sin precipitaciones.

Para el viernes se espera otra jornada calurosa y sin lluvias para nuestra provincia y toda el área central del país, con viento norte.

En tanto, el fin de semana estará algo más fresco, sobre todo el sábado, cuando la nubosidad haría que el termómetro no llegue a los 30 grados. Según los especialistas, hay algunas chances de que ese día se produzcan precipitaciones que no sería de importancia. El resto del fin de semana largo, seguiría con muy buenas perspectivas.

Pronósticos para ciudades entrerrianas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS