Sociedad Chocó con su moto

Pesar en la docencia: Maestro rural murió cuando volvía de dar clases en Córdoba

El hecho se registró el martes. El docente volvía en moto de dar clases en una escuela rural cerca de Achiras, a 50 kilómetros de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba. Colisionó con una Ford Ecoesport.
Daniel Alberto Machado, un maestro rural de Río Cuarto, murió el martes luego de colisionar con una Ford Ecoesport en la ruta 30, según informaron fuentes policiales.

El docente regresaba de dar clases de una escuela primaria, ubicada cerca de la localidad de Achiras, a 50 kilómetros de Río Cuarto, cuando por causas a establecer colisionó con la camioneta.
Machado, de 48 años, circulaba en una moto Honda 250. Tras el impacto, el hombre fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, donde horas después falleció, publica el diario La Voz.

Conmoción

Conocida la noticia, en las redes sociales hubo expresiones de dolor y recuerdo para con el docente fallecido.

Este año, en la previa del Día del Maestro, había sido entrevistado por Puntal AM, un programa de televisión de Río Cuarto, donde expresó que amaba "dar clases en el campo".
"Es un sacrificio muy grande, vos tenés que pensar todos los días en viajar, yo por ahí me quedo porque los costos de los combustibles son bastante elevados", había reflexionado en aquella oportunidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS