Sociedad Ocurrió en Santa Fe

Camionero viajaba por la Ruta 168 con casi 2 puntos de alcohol en sangre

Fue detectado en un control policial con casi 2 puntos de alcohol. Le sacaron la licencia de conducir. El resultado del test que se le practicó arrojó 1,99 gramos/litro de alcohol en sangre.
En las últimas horas, personal de la Policía de Seguridad Vial le sacó su carnet de conducir y le prohibió la circulación a un camionero que viajaba por la Ruta nacional 168. Es porque el resultado del test que se le practicó arrojó 1,99 gramos/litro de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió en el control vehicular situado en el kilómetro 18 de ese corredor. El chofer fue instado a realizarse el test de alcoholemia por efectivos de la Unidad Operativa Región Nº 3.
El hombre fue dejado temporariamente en zona segura "para resguardo de su integridad y la de terceros". Fuente: (LT10).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS