Sociedad Ocurrió en Formosa

Quiso estacionar el camión marcha atrás y aplastó a una adolescente

Un camión volcador pretendía estacionar marcha atrás y embistió una joven de 14 años que perdió la vida instantáneamente. La menor venía caminando con otros dos acompañantes. Ocurrió en Formosa.
En la manzana 24 del Barrio Juan Domingo Perón en el Distrito Cinco de la ciudad de Formosa, el día lunes pasado en horas de la siesta, un camión Mercedes Benz que trataba de estacionar marcha atrás atropelló una menor que perdió la vida en forma instantánea.
La menor venía caminando con otros dos acompañantes y según algunos testimonios no pudo observar la marcha del camión en retroceso, como tampoco el chofer del camión por lo que luego del golpe, la víctima quedó atrapada bajo las ruedas del camión.

Intervino la Comisaría Séptima y arribó al lugar una ambulancia del SIPEC que constataron que la menor no tenía signos vitales. El conductor quedó detenido y el camión fue secuestrado luego de las pericias correspondientes, publicó VíaPaís.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial en el Barrio San Antonio para la autopsia y luego entregado a los familiares. En la Comisaría Séptima el personal policial se mantenía alerta ante una posible reacción de los allegados por lo sucedido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS