Sociedad Siete pacientes recibieron el alta

Tragedia del micro en la ruta: El estado de los heridos que siguen internados

Permanecen internadas tres pacientes oriundas de Paraguay, mientras que otros siete pacientes recibieron el alta médica, confirmaron desde el Hospital Centenario de Gualeguaychú. El estado de las lesionadas.
Cinco pasajeros perdieron la vida como consecuencia del choque entre un colectivo de larga distancia y un camión. El accidente ocurrió minutos antes de las 7 de este domingo, a la altura del kilómetro 20 de la autopista Mesopotámica (Ruta14). Además, otras diez personas que sufrieron lesiones de diferente consideración, fueron derivadas para recibir asistencia médica. Los heridos fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú, desde donde se informó que se montó un operativo especial para asistir a los pacientes y respaldar el trabajo de los médicos de la Guardia.
Los heridos requirieron controles de laboratorios, placas radiográficas, ecografías suturas, curaciones de distinto grados, de acuerdo a los protocolos para siniestros con víctimas múltiples. La mayoría de los lesionados, presentaba traumatismos en miembros inferiores a causa de la colisión.
A más de 30 horas del tremendo y fatal accidente, desde el nosocomio de Gualeguaychú, dieron a conocer el estado de los heridos en el accidente ocurrido ayer en la autopista Mesopotámica.
Según se indicó en el parte médico, hasta este momento, permanecen internadas tres pacientes oriundas de Paraguay, mientras que los restantes siete pacientes recibieron el alta médica durante la tarde del domingo y en el mediodía de este lunes, confirmaron a este medio.
Por otra parte, desde el hospital de Gualeguaychú, dieron el detalles de las personas que recibieron el alta médica y las que permanecen internadas.

Permanecen en el nosocomio, con evolución favorable y sin riesgo vital:
P.S.R.L., femenina de 55 años, pasajera con politraumatismos, internada en Sala 2
D.G.C., femenina de 57 años, pasajera con politraumatismos, internada en Sala 1.
V.G., femenina de 59 años, pasajera con politraumatismo, internada en Sala 2.

Recibieron la externación los pacientes:
G.C.W.P., masculino de 53 años, conductor de la unidad.
Á.F., femenina de 21 años, pasajera de Paraguay.
P.M.E., femenina de 47 años, pasajera de Paraguay.
C.E., femenina de 66 años, pasajera de Paraguay.
O.E., femenina de 75 años, pasajera de Paraguay.
A.M.S, femenina de 25 años, pasajera argentina.
M.B., femenina de 44 años, pasajera argentina.
S.C.D., masculino de 47 años, pasajero argentino.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS