Sociedad Dramático relato

Tragedia vial: "Viajamos porque murió mi cuñada y ahora falleció mi esposo"

"Esto que me está ocurriendo es una pesadilla que no lo puedo creer. Estoy desesperada porque tengo dos hijos que necesitan de su padre", dijo la esposa de uno de los cinco fallecidos en el choque entre un colectivo y un camión.
María Asunción estaba en el medio de la tragedia del colectivo que chocó a un camión en el sur entrerriano. Conmovida por la muerte de su esposo relató: "Veníamos de despedir a la hermana de mi marido y ahora se me muere él". "Veníamos viajando desde Asunción hacia Buenos Aires junto a mi marido y mi hija de dos años. Cerca de las 6 de la mañana me dijo que iba a bajar al baño y es allí cuando se produjo el impacto del accidente por lo que no lo vi más", contó desconsolada la mujer a Radio Máxima.
"Viajamos a Paraguay a despedir a la hermana de mi esposo que había fallecido y ahora increíblemente muere él, según lo que me anticiparon los pasajeros que iban en el colectivo", insistió. "Esto que me está ocurriendo es una pesadilla que no lo puedo creer y espero que sea un sueño. Estoy desesperada porque tengo dos hijos que necesitan de su padre, y ahora me dicen que él está muerto", expresó.

En cuanto a lo que pudo percibir del viaje, Asunción expresó que "el chofer venía muy rápido y seguramente se quedó dormido y esto terminó en una tragedia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS