Sociedad Ocurrió en Córdoba

Robó un auto con bebita en el asiento pero frenó y se la dejó a un cuidacoches

Fue en un barrio de Córdoba. Un delincuente se metió al vehículo cuando el padre de la menor bajó a pagar una compra de su mujer y ésta volvía al rodado. El ladrón dio a la niña a un cuidacoches y continuó su huída. La pequeña está bien.
Un matrimonio vivió este jueves a la noche momentos de desesperación en la ciudad de Córdoba, cuando un delincuente les robó el automóvil en el que estaba su beba de un año.
El hecho se produjo, cerca de las 21, en la calle Altolaguirre al 1900 de barrio Yofre Norte, en la zona este de la capital de la provincia mediterránea.
De acuerdo a lo informado a Cadena 3 por el comisario Fabián Abrego, el malviviente aprovechó para meterse en un Ford K en el instante en que el padre de la menor bajaba del mismo para pagar una compra de su mujer y ésta se dirigía hacia el vehículo.
"La mujer se probó una prenda y salió afuera a avisarle a su marido que abonara la compra. En ese pasamanos, un delincuente se subió al automóvil, que tenía la llave colocada, y se escapó", detalló. En el interior del rodado, había quedado la hija del matrimonio.
En su huida, el ladrón descendió en la esquina del Hospital Córdoba, ubicado en la calle Libertad al 2051, le dejó la menor a un cuidacoches, volvió a subirse al Ford K y continuó con su escapada.

El "cuidacoches" acercó a la niña al nosocomio y avisó sobre la situación. Inmediatamente, la Policía montó un operativo cerrojo y logró ubicar el vehículo, que, finalmente, fue recuperado en las inmediaciones del mencionado centro de salud.
El delincuente aún no fue detenido y la menor se encuentra en buen estado de salud.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS