Sociedad Polémica y escándalo

Los millones del Quini: "Quien porta la boleta es el ganador", dijo la agenciera

Tras las versiones cruzadas y el escándalo, Elena, dueña de la agencia 081 que vendió el ticket de la disputa entre dos compañeros de trabajo que ganaron $44 millones, afirmó que "el que porta el boleto es el ganador" del premio.
Las versiones cruzadas y el escándalo alrededor de un millonario premio del Quini 6, provocó un revuelo en Villa Dolores y en todo el país.
Luego que ambos ganadores se pusieran de acuerdo y cobraran el dinero, Cadena 3 dialogó con Elena, dueña de la agencia 081 de esa localidad quien se expresó al respecto.
La mujer afirmó que Eduardo Martí, empleado de limpieza de los Tribunales locales y quien se adjudicó en primera instancia el premio, fue quien jugó el boleto ganador.
"Él juega no sólo el Quini 6, sino también la Lotería y la Quiniela. Es un cliente de siempre. Para la agencia, el que porta la boleta es el ganador. Aunque también hay que respetar las sociedades que ellos hayan hecho", dijo.
Según las versiones de la mujer, tanto Martí como Victoria Castellano, la otra ganadora del sorteo, "ya cobraron" la plata y desde un principio tenían el premio divido.
"No sé por qué esto sale ahora. Ellos han cobrado y está todo bien. Esto es agregar algo y demuestra las miserias humanas. Yo diría que se calmen, que disfruten porque, además, son compañeros de trabajo".
Por último, afirmó que Eduardo estuvo en la agencia y aprovechó para agradecerle.
"Me gustaría que la señora también", expresó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS