Sociedad Por segunda vez este año

Debido al paro docente, suspendieron el Grito Blanco en Gualeguaychú

Los organizadores pospusieron la actividad prevista para este viernes a causa del paro declarado por CTERA. Es la segunda vez que se suspende este año la manifestación de estudiantes en favor del medio ambiente en Gualeguaychú.
La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú (ACAG), junto a la Dirección Departamental de Escuelas, definieron suspender la realización del 15° Grito Blanco, el cual estaba convocado para este viernes 8 de noviembre, en el Corsódromo de Gualeguaychú.

"No es conveniente y hay que respetar la protesta docente" argumentó el titular de la Departamental de Escuelas, profesor Héctor De la Fuente. En el mismo sentido, agregó que "desde las 17 de este jueves se inició una ronda de consultas para tomar una decisión en conjunto" y primó la opinión de suspender.

"Sin docentes no se puede hacer el Grito Blanco", señaló el titular de la Departamental al portal .

En tanto, uno de los integrantes de la ACAG explicó que "estamos decidiendo en estos momentos, pero lo más factible es que se suspende para respetar a los maestros".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS