Sociedad Cambios en la plataforma

Netflix dejará de funcionar en algunos televisores: Los modelos

A partir del 1º de diciembre la plataforma de streaming dejará de funcionar en algunos televisores y reproductores de Blu-Ray debido a "limitaciones técnicas".
A partir del 1º de diciembre algunos televisores inteligentes y reproductores de Blu-Ray dejarán de ser compatibles con Netflix debido a las nuevas especificaciones técnicas de la popular plataforma de streaming de video.

El servicio no estará disponible en versiones antiguas de Roku (lanzados entre 2008 y 2011), así como en equipos Vizio lanzados antes de 2012.

La limitación llegará también a varios modelos de smart TV de Sony, Samsung y Toshiba.

En el caso de Sony, los equipos afectados son aquellos lanzados en 2009, 2010 y 2011.

En Samsung, algunos de sus televisores lanzados en 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código de modelo se verán afectados.

En los televisores afectados se exhibirá el siguiente mensaje: "Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1º de diciembre de 2019".

Netflix lanzó un comunicado oficial en el que reconoce que a partir de diciembre "ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas".

"Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones", añade.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS