Sociedad Después de las lluvias

Regresa el buen tiempo a Entre Ríos y pronostican varios días sin lluvias

Tras la inestabilidad de las últimas jornadas, donde se alternaron días de sol con otros de lluvias, tormentas y granizo, se anuncia que el buen tiempo perdurará al menos hasta el fin de semana. Las temperaturas volverán a 30 grados.
Noviembre comenzó alternando jornadas de sol con otras de lluvias, tormentas y granizo en Entre Ríos. Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de hoy el tiempo empezaría a estabilizarse en la región y con ello se iniciaría también el aumento de las temperaturas, algo esperable para esta época del año.

De acuerdo con el pronóstico, en nuestra provincia no se esperan precipitaciones por varios días, aunque hacia el fin de semana venidero las nubes le ganarían la batalla al sol. Si se cumplen las previsiones, recién el lunes tendríamos nuevamente lluvias en esta zona del país.

Mientras tanto, para el jueves, viernes y sábado se esperan temperaturas máximas de 30 grados.

Pronósticos para ciudades entrerrianas

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS