Sociedad Está internado

Desmejoró la salud de joven entrerriano que padece fibrosis quística

Continúa siendo delicado el estado de salud del joven Axel Aresta, oriundo de Diamante. Este domingo debió ser internado en Terapia Intensiva. Esperan su pronta recuperación para hacerle estudios pre-trasplante, supo Elonce TV.
Continúa siendo delicado el estado de salud del joven Axel Aresta, oriundo de Diamante, quien padece de fibrosis quística.

Fátima Heinze, explicó a Elonce TV que "es una situación muy delicada y hay que ponerse en los zapatos de esa mamá que la está pasando realmente muy mal como Axel, que se encuentra en Terapia Intensiva, entubado, inducido al coma".

"Su estado había mejorado pero este domingo por la noche desmejoró. Comenzó con fiebre y ahora hay que esperar la evolución. Lo están atendiendo muy bien en el hospital. Esperamos que salga de este estado para poder ir a Buenos Aires a hacerse los estudios pre-trasplante para un futuro trasplante", comentó.

Asimismo, dijo que "en este momento en la situación en la que se encuentra no lo pueden mover, no se puede trasladar porque sería muy riesgoso".

"Nosotros los conocemos a él y a su familia, los hemos venido acompañando en este camino. Son momentos muy difíciles", finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS