Sociedad El tiempo en Paraná

Arcoíris coronó la lluviosa jornada: Sigue el alerta para una zona de Entre Ríos

Lluvia copiosa, llovizna y minutos de sol, se alternaron este lunes. Esta tarde, un arcoíris, coronó una jornada cambiante y en la que el Servicio Meteorológico, mantuvo el alerta por tormentas fuertes para una zona de la provincia
Nubes, truenos, lluvia copiosa, llovizna, y minutos de sol. Todo se vivió durante este lunes en la capital entrerriana y los diferentes fenómenos se han alternado desde la mañana hasta esta tarde, donde un arcoíris, coronó una jornada cambiante en cuanto al tiempo y en la que el Servicio Meteorológico Nacional, mantuvo el alerta por tormentas fuertes para una zona de la provincia.
Las cámaras de Elonce TV fotografiaron el arcoíris que se formó sobre el río, hacia el este de la capital entrerriana, en dirección a las torres del tendido eléctrico en la zona de la Toma Vieja. Las imágenes llamaron la atención, tanto como la situación que en ese momento, lloviera con sol sobre la capital entrerriana.
Alerta
En tanto, esta tarde, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por "tormentas fuertes" para el Norte de Entre Ríos, Este de Chaco, Corrientes, Este de Formosa, Sur de Misiones y Norte de Santa Fe.
El organismo pronosticador precisó que en "el norte de Santa Fe, sur de Corrientes y norte de Entre Ríos, continúan registrándose áreas de tormentas de variada intensidad", explica el aviso de alerta.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que dichas tormentas "se generalicen durante el resto del día en la zona de cobertura, pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas de caída de granizo, intensa actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos", remarcó el organismo.

Finalmente, el SMN indicó que "sobre el este de Córdoba, centro de Santa Fe y centro de Entre Ríos, si bien se registrarán áreas de tormentas, éstas por el momento no revestirán características de alerta, por lo que se determina el cese para estas regiones, manteniéndose la región bajo la vigilancia meteorológica".
Pronóstico
Según el pronóstico, mañana mejoraría y luego no se esperan lluvias en Entre Ríos al menos hasta el fin de semana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS