Sociedad No estaba pronosticada

Video: La crecida del río Uruguay en Concordia desde el aire

Un drone sobrevoló la desembocadura del arroyo Manzores que serpentea la costanera de Concordia, que se vio afectada por la crecida del río. Estiman que este comportamiento del agua "es estacional" y esperan que siga bajando.
El río Uruguay registró un crecimiento y el avance del agua se hizo sentir en ciudades como Concordia y Concepción del Uruguay.

Sobre el comportamiento de las aguas en Concordia, Aldo Álvarez, director Ente Costanera, indicó a Elonce TV que "está cediendo la altura del río", este lunes está en 8.90 metros siendo que ayer registró 9.40 metros.
Video: Concordia: "No estaba pronosticada una crecida del río Uruguay"
"Esperamos que siga bajando para poner a punto la zona de playas que es la más afectada, y que el impacto no sea muy grande", indicó para dar cuenta que la semana pasada, cuando el río comenzó a subir "se procedió a retirar la luminaria, cartelería y otros elementos importantes para no perderlos y cuando el agua empiece a mermar dejar todo en condiciones". Finalmente, Álvarez señaló que "no estaba en los pronósticos una crecida del río para esta época, creemos que es estacional y esperamos que en breve vuelva a la normalidad".
Desde el aire
Un drone registró este domingo cómo estaba el río Uruguay en la desembocadura del arroyo Manzores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS