Sociedad Retiran elementos de Banco Pelay

La creciente del río afecta los balnearios en Concepción del Uruguay

Banco Pelay, uno de los principales balnearios de Concepción del Uruguay, se ve sobrepasado por las aguas. Lamentan las obras encaradas en ese emblemático centro turístico, consistentes en mejoras la infraestructura y los servicios.
Creciente en Banco Pelay
Foto: Creciente en Banco Pelay
Crédito: La Calle
Tras las recientes lluvias en el norte, el río Uruguay experimentó en las últimas horas un notorio incremento en su caudal. Frente a la costa de Concepción del Uruguay tenían una fuerte una tendencia en ascenso. Su avance se observa especialmente en la zona ribereña. En este sentido, Banco Pelay, uno de los principales balnearios de esa ciudad, se ve sobrepasado por las aguas. Las imágenes son elocuentes, por lo que se lamentan las obras encaradas en ese emblemático centro turístico, consistentes en mejoras la infraestructura y los servicios.

El último parte emitido por el área de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta (CTM)?de Salto Grande confirma que el río llegaría en Concordia a los 11 metros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS