Sociedad Incluye a una zona de Entre Ríos

Renovaron el alerta: Las tormentas se intensificarían durante la madrugada

El Servicio Meteorológico advierte que caería mucha lluvia en cortos períodos y no descarta caída de granizo. El alerta por tormentas fuertes abarca a una zona de Entre Ríos y otras seis provincias. La lluvia continuaría el lunes.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó un alerta por tormentas fuertes para el Norte de Entre Ríos, Centro y este de Chaco, Corrientes, Centro y este de Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe, y Este de Santiago del Estero.
El SMN indica que "sobre el norte de Misiones y el este de Formosa, han comenzado a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad", señaló.
"Se prevé que en la madrugada del lunes, las tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el resto del área de influencia", advierte el SMN y agrega que algunas de esas tormentas, podrían ser "localmente fuertes, acompañadas de caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y principalmente, abundante caída de agua en cortos períodos".
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que "estas condiciones se mantendrán durante todo el día de mañana, con mejoramientos temporarios".
En tanto, para el martes 5 de noviembre, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo con nubosidad variable y una temperatura que oscilará entre los 19°C y los 26 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS