Sociedad Ocurrió en la provincia de Chaco

Dejó a su hija de 18 meses durmiendo en el auto, para ir al boliche con amigas

Un "cuidacoches" dio aviso a la policía, que la menor estaba llorando y encerrada en el interior de un vehículo, que estaba estacionado en inmediaciones a un local bailable de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña.
Esta mañana alrededor de las 6.30 horas, personal policial fue alertado mediante el llamado telefónico de un hombre, sobre la presencia de una menor sola, encerrada dentro de un vehículo, que estaba estacionado en calle Saavedra entre 10 y 12, en inmediaciones a local bailable "Password", de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña.
Según pudo saber DiarioNorte, el cuidador de coches D.E.L. quien trabajaría todos los fines de semana en las inmediaciones al nombrado local bailable, dijo que a las 4.30 aproximadamente, una mujer llegó al lugar en un automóvil marca Volkswagen, modelo Vento gris, junto con otras dos mujeres y su hija menor. Luego de estacionar el vehículo la mujer avisó al cuidacoches que iba a ingresar al boliche, y que dejaba a su hija de un año durmiendo.
Luego de más de dos horas, a las 6:30 el hombre escuchó el llanto de la bebé, por lo que alertó al servicio de emergencias quienes llegaron al lugar para rescatar la menor.
Minutos después salió del local bailable la madre de la bebé, quien se identificó B.R. R de 33 años quien manifestó que había dejado un momento a su hija para ir a buscar al padre de la misma que se encontraba dentro del local bailable.
La niña fue entregada a su abuela.

Del hecho se puso en conocimiento a personal de la Unidad de Protección Integral a cargo del asistente social Darío Villalba quien dispuso se haga entrega de la menor a un familiar.
Seguidamente se hizo presente la abuela de la menor quien se hizo cargo, mientras que los padres de la menor mantuvieron una reunión con el asiente social de la UPI, y por lo sucedido seguramente habría una causa judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS