Sociedad SMN

Continúa alerta para una zona de Entre Ríos: el pronóstico para el fin de semana

"Sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas. Se espera que estas se extiendan al resto de la zona pudiendo ser fuertes o severas ", indica el parte meteorológico. Pronóstico para Paraná y zona.
El alerta meteorológico por tormentas fuertes o severas abarca el noreste de Córdoba, centro y sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, sudeste de Santiago del Estero

Las lluvias y tormentas "pueden estar acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", indica el SMN.

La región más afectada por dicho fenómeno será el noreste de Córdoba, centro de Santa Fe, sur de Corrientes y norte de Entre Ríos, puntualiza.

Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del domingo 3 de noviembre, con mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para el sur de Entre Ríos.

¿Hasta cuándo estará inestable?

Pronostican un nuevo y extenso período de inestabilidad con mejoras temporarias.

Sábado, con pronóstico de lluvias y tormentas. La mejoría se daría este domingo, aunque las condiciones de inestabilidad volverían el lunes.
El tiempo, en Paraná y zona, según el SMN
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS