Sociedad Es monitoreado

El río Uruguay creció frente al puerto de Concordia

Luego de permanecer en baja por un tiempo, repuntó y el agua cubrió la zona de playa Los Sauces, parte del puerto y quedó al límite de la calle inferior del paseo.
En las últimas horas, el río Uruguay creció en la zona de la costanera de Concordia. Luego de permanecer en baja por un tiempo, repuntó y el agua cubrió la zona de playa Los Sauces, parte del puerto y quedó al límite de la calle inferior del paseo.

Desde el área de hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande emitieron un informe en el que detallan que el aporte en las últimas 24 horas es de 9902 m3/s, y que a las 8 de este viernes evacuaron 11490 m3/s.

Según prevén en el parte diario, hasta las 15 de este sábado el caudal evacuado variará entre 10.500 m3/s y 12.500 m3/s, por lo que habrá una cota máxima de 11 metros y mínima 8.50 metros en el puerto de Concordia. Mientras que en Salto se prevén 11.30 y 8.80 metros respectivamente.

El nivel del embalse del Lago de Salto Grande, en tanto, tenderá a 35.30 metros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS