Sociedad Impactantes imágenes y enigma

Video: Misterio por una sombra que se mueve en una nube durante la tormenta

Misteriosa sombra "bajó del cielo junto a un rayo", dijo quien registró las imágenes. El video fue grabado en Concordia, en la zona del lago. Ocurrió anoche, en medio de la tormenta que se abatió sobre el norte entrerriano. VIDEO.
Video: Video: Misterio por una sombra que se mueve en una nube durante la tormenta
Un impactante video genera más dudas que respuestas por estas horas en la costa entrerriana del río Uruguay. Las imágenes que generas interrogantes fueron grabadas durante la severa tormenta que afectó, en la noche del domingo, al departamento Concordia.
La hija de Ariel grabó el video y el hombre lo envió al sitio Concordia24 que decidió difundir las imágenes.
Mientras todo el país estaba con la atención puesta en las elecciones generales, las imágenes de la tormenta, dejaban un video impactante. Cuando Ariel y su familia, regresaban a Concordia desde la zona del lago de Salto Grande, la niña grabó el cielo que mostraba rayos y relámpagos. En el momento del destello de un rayo, una sombra "bajó del cielo junto a un rayo", contó Ariel y aclaró que no queda claro de qué se trata pero genera misterio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS