Sociedad Dolor en Concepción del Uruguay

Tragedia en Entre Ríos: Una facultad decretó duelo por muerte de una estudiante

Natacha Micaela Gerber, estudiante del Profesorado de Música en la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS-UADER, perdió la vida en un fatal accidente de tránsito. La casa de altos estudios decretó duelo en esa ciudad.
Desde la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS-UADER y la Decana Mg. María Gracia Benedetti comunicaron "su profundo pesar" por el fallecimiento de Natacha Micaela Gerber, quien fuera estudiante del Profesorado de Música de esa facultad.

Por tal motivo, según se informó, este lunes no se desarrollarán actividades académicas y administrativas en la Sede Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales|UADER.
"Desde el equipo de gestión queremos expresar nuestro acompañamiento en este difícil momento a la familia de Natacha y en especial a su madre María Ponce de León, también estudiante de nuestra institución", indicaron desde la casa de altos estudios.

Gerber también era jugadora de hockey del Club de Profesionales J.J. de Urquiza de Concepción del Uruguay, desde donde también manifestaron su "profundo dolor" por la pérdida.
Sobre el fatal accidente
Un fatal accidente ocurrió en horas de la tarde de este domingo en el kilómetro 106 de la Autovía 14, a la altura de Concepción del Uruguay.

Según se informó a Elonce, por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10, en la que se conducían cuatro personas, se cruzó de carril e impactó contra un automóvil Chery QQ que venía en sentido contrario. Finalmente, un camión Mercedes Benz que circulaba detrás del rodado de menor porte, los terminó colisionando a ambos.

Como consecuencia del violento impacto, dos ocupantes de la camioneta fallecieron. Se trata de Guillermo Guanella, de 46 años, y Pablo Gatti, de 48 años, oriundos de la provincia de Buenos Aires. Los otros dos acompañantes fueron trasladados al Hospital Urquiza: uno está en grave estado y el otro resultó con lesiones leves.
En tanto, se supo que la conductora del auto, identificada como Micaela Gerber, de 25 años y oriunda de Concepción del Uruguay, falleció. Su acompañante está internado en Terapia Intensiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS