Sociedad Responde al nombre de Poncho

Buscan a un perro "peregrino" que se extravió en la Hasenkamp- Paraná

Es de Cerrito y desde el viernes acompañó a los peregrinos que realizaron la muestra de fe hasta Paraná. "Poncho", según lo que indicaron vecinos de esa localidad, "es del pueblo, es de todos" y buscan reencontrarse con el animal.
La Peregrinación de los Pueblos generó el movimiento de miles de fieles que llegaron a la capital provincial luego de desandar 90 kilómetros desde Hasenkamp. Junto a los peregrinos también vinieron muchas mascotas. Un perro de Cerrito se perdió y los vecinos de esa ciudad buscan reencontrarse con el animal.

El sábado finalizó la 37º edición de la Peregrinación de Los Pueblos que une la localidad de Hasenkamp con la capital entrerriana.

De acuerdo a lo que indicó a Elonce una vecina de la localidad de Cerrito, un perro de esa ciudad "se perdió en Paraná".

"Según tenemos informado, Poncho "caminó junto con los peregrinos pero nunca volvió a nuestro pueblo. Lo último que sabemos es que lo vieron en una escuela cerca de Avenida Ramírez", contó Fabiana a Elonce.
Mencionó que el animal que "es del pueblo ya que entre todos lo cuidamos y alimentamos", por lo general "suele andar en las escuelas ya que en Cerrito frecuentaba las escuelas y las plazas".

"Queremos encontrarlo, no es un perro malo, es inquieto y no está acostumbrado a la ciudad", puso relevancia la joven, que además mostró la gran preocupación de los vecinos de esa ciudad que extrañan a Poncho.

Solicitaron que si alguien lo encuentra "por favor les pedimos que lo retengan hasta poder ir a buscarlo".

Por información comunicarse con Patitas Sueltas Cerrito. https://www.facebook.com/Patitassueltascerrito

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS