Sociedad Peregrinación Hasenkamp- Paraná

"Bautizados y enviados caminemos con María", la canción de los peregrinos

Este año, la Peregrinación de los Pueblos tiene su propia canción. El autor es Raúl, un hasenkampense que prefiere mantenerse en el anonimato para que los protagonistas sean los sentimientos expresados en el tema musical, supo Elonce
Video: "Bautizados y enviados caminemos con María", la canción de los peregrinos
"Bautizados y enviados caminemos con María" es el título de la canción que identifica este año a la edición número 37 de la Peregrinación Hasenkamp-Paraná.

Raúl es de Hasenakamp y su profundo sentimiento hacia esta manifestación de fe, lo llevó a componer este tema musical para la Virgen y los caminantes, conoció Elonce TV.
Miles de fieles caminan durante unas 26 horas para recorrer los 90 kilómetros de la Peregrinación entre las ciudades de Hasenkamp y Paraná.
Encabezados por la imagen de la Virgen, una columna humana donde predominan los colores blanco y amarillo marchan para honrar a la Virgen de Schoenstatt. La emotiva manifestación de fe tiene su canción, a la que accedió Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS