Sociedad Paraná

Desesperado pedido de ayuda de una joven: "No quiero que maten a mi mamá"

La joven de 20 años denunció a Elonce TV que la pareja de su madre la amenazó de muerte y hasta intentó "prenderla fuego" junto a su hijito. "Antes que apriete el botón antipánico la va a matar", sentenció.
Una joven de 20 años, oriunda de Colonia Avellaneda, advirtió a Elonce TV su desesperación por la situación que atraviesa su madre. De acuerdo a lo que denunció, su pareja la amenazó de muerte y hasta intentó "prenderla fuego" junto a su hijito.

"Mi mamá vive en barrio Pirola. Hace 13 años anduvo con Alejandro Fernández de Puerto Viejo. Él hace poco salió de la cárcel porque tuvo un intento de homicidio a un policía. Cuando salió, mi mamá le dio otra oportunidad pero él empezó a pegarle, a insistirle para vender droga pero mamá le dijo que no", aseguró Brisa Romero a Códigos el programa que se emite por Elonce TV.

De acuerdo a lo que comentó, su madre tiene un hijo con este hombre, un niño de ocho años. "Él intentó prenderla fuego, a ella y a mi hermanito, casi la mató. Si no fuera por mi hermanito que empezó a pegarle con un palo, la hubiese matado", rememoró la joven.

"Él siempre le pegó, roba y quiere vender droga", aseguró la muchacha.
En la oportunidad, la joven remarcó que su madre radicó las denuncias correspondientes tanto en comisaría sexta como en los Tribunales de Paraná, "pero nadie le da bola", destacó.

"Nadie le da respuestas", subrayó, Romero.
Según su denuncia a Códigos, hace una semana, este hombre ingresó a la casa de su padre, previo barretear la puerta, "y le robó todo, hasta los cubiertos, le rompió la ropa, le prendió fuego, y la amenaza con que la va a matar".

"Antes que apriete el botón antipánico la va a matar", sentenció. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS