Sociedad Promueven campaña solidaria

Bebé logró sobrevivir tras nacer con 560 gramos a las 24 semanas de gestación

El 1 de julio nacieron gemelos en Concepción del Uruguay, con 24 semanas de gestación. La beba, que pesó 760 gramos, falleció. El nene de apenas 560 sobrevivió. Sus papás, desempleados, no cuentan con los medios para llevarlo a su casa.
El 1 de julio nacieron en Concepción del Uruguay, con 24 semanas de gestación, los gemelos Godoy: La beba que pesó 760 gramos y el nene de apenas 560. A los tres días, la niña fue trasladada a Concordia, donde falleció; Amir resistió, pero bajó a los 420 gramos.

A tres meses y medio de su llegada al mundo, el pequeño ha evolucionado y sigue internado en Neonatología del Hospital Justo José de Urquiza.
Sus papás, ambos desempleados, no cuentan con los medios para llevarlo a su casa. Por eso, se solicitó la colaboración con pañales, fórmula (leche), sábanas y toallas.

Quienes puedan colaborar pueden acercar su donación al área de Neonatología del nosocomio de Concepción del Uruguay, a nombre de Amir Godoy.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS