Sociedad Mal tiempo

Pronostican que persistirán los días grises y zona de Entre Ríos sigue en alerta

Temperaturas máximas inferiores a 15 grados, lluvias aisladas y lloviznas es lo que se prevé para buena parte de esta semana en Entre Ríos. Mientras tanto, en el norte provincial persiste la advertencia por probables tormentas.
El Servicio Meteorológico Nacional mantuvo este lunes a la madrugada el alerta por tormentas fuertes para Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, este de Formosa, norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

"En el área de cobertura se registran tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes, dando lugar a abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Se espera que la intensidad de los fenómenos disminuya durante la tarde de hoy lunes", señala el parte.

Pronóstico para Entre Ríos

Mientras tanto, el pronóstico anuncia que al menos hasta el jueves persistirían los días grises en nuestra provincia, con probabilidad de lluvias aisladas, lloviznas y también jornadas ventosas como la de hoy.
En cuanto a las temperaturas, las máximas estarían por debajo de los 15 grados, pero tendrían un rápido ascenso desde el viernes, con el retorno de los días más soleados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS