Sociedad Está internada en la Fundación Favaloro

Santalenense en emergencia nacional: "Estoy esperando una segunda oportunidad"

Kimey Rivero es de Santa Elena y su organismo rechaza los pulmones trasplantados hace más de un año. Ingresó en lista de Emergencia Nacional a la espera de un retrasplante bipulmonar. Con un video concientizó sobre donación de órganos.
Video: Santalenense en emergencia nacional: "Estoy a la espera de una segunda oportunidad"
La joven de 22 años está internada desde el viernes pasado en la terapia intensiva de la Fundación Favaloro, donde lucha por su vida. "No estoy como quiero pero estoy bancando lo que más puedo! #DonarSalvaVidas y una donación podría salvar la mía!", escribió Kimey este martes en su Facebook.

Kimey "está bien anímicamente", contó Paola, su mamá, a pesar de su dificultad para respirar y moverse y de los dolores que la aquejan, destaca Info Santa Elena.

También a través de su cuenta de Facebook, Paola pidió "rezar con fe" y "tomar conciencia" de la importancia de la donación de órganos.


"Hace un año y ocho meses fui trasplantada bipulmonar, me encuentro haciendo un rechazo crónico, estoy internada en emergencia nacional en la Fundación Favaloro a la espera de una segunda oportunidad, como muchas personas. Estoy esperando un acto de bondad y amor como lo es la donación de órganos, gracias a las familias que deciden donar y a los ángeles donantes. Donar salva vidas y podrían salvar la mía", expresó en un video, la joven que permanece internada en la Fundación Favaloro.

URGENTE | KIMEY HABLÓ POR PRIMERA VEZ A TRAVÉS DE ESTE VÍDEO SOBRE LA IMPORTANCIA DE DONAR ÓRGANOS

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS