Sociedad Esperan informe toxicológico

Fiesta electrónica: Joven falleció por "insuficiencia cardiorrespiratoria"

El joven de 20 años que murió en una rave en la ciudad de Córdoba falleció por una "insuficiencia cardiorrespiratoria", según lo determinó la autopsia. Esperan resultados del informe toxicológico para determinar si consumió alguna droga.
Este miércoles, el fiscal Pedro Caballero, confirmó la causa de la muerte del joven Samir Andrés Velázquez, quien falleció en el hospital tras descompensarse en una fiesta electrónica realizada en la capital provincial.

Ante la prensa, el fiscal comentó que Velázquez murió por una "insuficiencia cardiorrespiratoria" y que espera los resultados de las pericias complementarias. "Tenemos entendido que el informe toxicológico estará en las próximas horas o mañana. Ahí seguro redondearemos si efectivamente fue la ingesta de una sustancia lo que le provocó la muerte", indicó.

Por el momento hay tres personas detenidas en la causa, sindicadas como organizadoras del evento e imputadas por el delito de homicidio simple con dolo eventual en concurso real, y un cuarto apresado que es un supuesto falso paramédico, acusado de ejercicio ilegal de la profesión.

Trascendió que mañana jueves comenzarán las indagatorias a los acusados Alejandro César Aguirre, Ricardo Marcioni y Gonzalo Ortiz, los organizadores de la fiesta; y a Ariel Antonio Carletti, el falso paramédico. El fiscal espera los resultados de las pericias complementarias ya que las principales averiguaciones indicaban que el joven había consumido éxtasis, pero a través de trascendidos.

La fiesta se realizó el pasado domingo en el camino 60 Cuadras, en la zona sudeste de la capital provincial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS