Sociedad Se vienen días calurosos

Pronostican un fuerte ascenso de las temperaturas para los próximos días

El marcado ascenso de las temperaturas se iría acentuando hasta viernes. Para ese día se pronostican en algunas zonas de Entre Ríos hasta 35 grados. El tiempo empezaría a desmejorar el sábado y el domingo se producirían tormentas.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa a partir de esta jornada un marcado ascenso de las temperaturas que se iría acentuando hasta viernes, para cuando se pronostican en algunas zonas de Entre Ríos hasta 35 grados.

Según el organismo, hoy estará latente la posibilidad de que se produzcan algunas precipitaciones, sobre todo en el sur entrerriano, donde a la noche podrían registrarse incluso tormentas aisladas.

En el caso de Paraná, si bien se estima que habrá nubosidad, no hay previstas lluvias. La temperatura llegaría hoy a 29 grados.

El ascenso en las marcas térmicas se notaría más el jueves: Se estima una mínima de 19 y una máxima de 33 grados. Mientras tanto, en la capital provincial el viernes se llegaría a 34 grados, mientras que en otras ciudades como Federación las marcas podrían llegar a 35 grados.

El tiempo empezaría a desmejorar el sábado y el domingo se producirían tormentas que darían lugar a un notorio descenso de las temperaturas.

Pronósticos para ciudades entrerrianas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS